HomeVenado TuertoDirección de Juventudes

Encuentro de jóvenes para pensar la “noche venadense”

Se buscará generar una instancia de diálogo entre jóvenes de nuestra ciudad para charlar y opinar sobre la "noche venadense", poniendo énfasis en los espacios de ocio que habitan.

Compartir en:

Con la organización de la Dirección de Juventudes del Gobierno de Venado Tuerto, este miércoles se efectuará el encuentro “Tomátelo en serio: jóvenes y nocturnidad”, que busca generar una instancia de diálogo entre jóvenes de nuestra ciudad para charlar y opinar sobre la “noche venadense”, poniendo énfasis en los espacios de ocio que habitan los jóvenes.
El objetivo es poder repensar colectivamente los espacios de diversión y esparcimiento de las juventudes. ¿Espacios seguros e inclusivos? ¿Qué se puede cambiar o mejorar? ¿Qué ideas se te ocurren? Son algunos de los interrogantes que guiarán el desarrollo de la actividad que es abierta y está destinada a todos/as los/as jóvenes de nuestra ciudad.
El encuentro se desarrollará en La Nube Coworking (Belgrano 753) a partir de las 20 y para participar es necesario inscribirse previamente escaneando un código QR.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.