HomeVenado TuertoElecciones Generales 2021

Enrico pidió que a nivel nacional se implemente el sistema de Boleta Única

El senador departamental emitió su voto en la Escuela N° 206. Destacó la madurez política por parte de los candidatos de los distintos espacios políticos.

Compartir en:

El senador Lisandro Enrico emitió su voto a las 10,30 hs en la Escuela 206 Rosa T. de Estugamou, y acompañó a emitir el sufragio al candidato a concejal Juan Ignacio Pellegrini y al intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella. Se mostró tranquilo y solicitó que a nivel nacional se implemente el sistema de boleta única, al igual que en la provincia de Santa Fe.

“Somos un equipo, que trata de fomentar esa conducta de trabajo, con mujeres y hombres que se han ido sumando de otros partidos. Y esa es una apuesta política que tenemos en la ciudad”, resaltó Lisandro Enrico, referente del espacio.

En cuanto a la región “estamos atentos a lo que ocurre. Se renuevan las autoridades de todas las comunas y muchas son de nuestro signo político. También hay que destacar la aparición de muchas mujeres, lo cual es un dato interesante y muy bueno”.

El senador destacó la madurez con la que se llevó adelante la campaña por parte de todos los candidatos. Y al mismo tiempo, indicó que en toda la región los comicios se desarrollan con normalidad.

“La gente ya tiene la práctica de la elección anterior. Además hay menos boletas, con menos candidatos. Creo que a nivel nacional tenemos que elevar un pedido desde el interior, para que no se siga votando de la manera tradicional. La meta es que se implemente el sistema santafesino de boleta única”, remarcó el senador.

Por último, se refirió a las expectativas a nivel local, partiendo de la base que “es la primera elección que tenemos en gestión, luego de concretar el anhelo de haber llegado a ser gobierno. Mantenemos la esencia que tuvimos desde un primer momento, cuando comenzamos a trabajar con Leonel Chiarella y Juan Ignacio Pellegrini”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.