HomeRegionalesIntersección de las RP 90 y 209 s

Enrico solicita la ampliación del sistema de iluminación en el acceso a Labordeboy

El sistema actual cuenta con dificultades de funcionamiento, por lo que el senador solicita la reposición total en dicho sector.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó la reparación, remodelación e instalación de un sistema de iluminación en la intersección entre las Rutas Provinciales 90 y 209 s , en el acceso a la localidad de Labordeboy, ya que el que se encuentra en dicho tramo no funciona de manera correcta hace bastante tiempo.
“El sistema con el que actualmente cuenta este cruce provincial está formado por dos torres con cuatro artefactos LED en total y cuenta con dificultades permanentes en el funcionamiento, por lo tanto, es necesario que se avance en la reposición completa y, además, que se analice la posibilidad de ampliar el mismo”, comentó Enrico.
Lo que se propone para mejorar la iluminación de este acceso es la instalación de cinco torres con los artefactos y paneles solares necesarios para su correcto funcionamiento, dada la importancia de este sector sumada a la necesidad de luminarias en el cruce ferroviario a nivel que se encuentra en la mencionada Ruta 90.
“Con este pedido no sólo buscamos mejorar el acceso a la localidad de Labordeboy, brindando seguridad vial a todos los vecinos que transitan por ese tramo, sino que también se pretende colaborar con el medio ambiente en la utilización de energías renovables provenientes de los paneles solares que harían funcionar el sistema”, concluyó Lisandro Enrico.


Compartir en:
error: Contenido protegido.