HomeRegionalesPara generar actividades deportivas

Enrico solicita la concreción de un proyecto de forestación en el Club Puerto de San Gregorio  

El senador provincial Lisandro Enrico, en conjunto con las autoridades del Club Atlético Unión Rosario Puerto Belgrano de la localidad de San Gregorio, solicitaron al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático que se efectúe la ayuda económica para el proyecto de reforestación en el predio deportivo de dicha institución.  

Compartir en:

“Los integrantes del Club pretenden generar un espacio donde se lleven adelante distintas actividades deportivas como el hockey y algunos deportes adaptados para niños con discapacidad y además de utilizarlo para la realización de eventos masivos y culturales”, comentó al respecto Lisandro Enrico.  

Cabe destacar no sólo la importancia que la institución tiene para la localidad en materia social y deportiva, por ser un lugar de encuentro, esparcimiento y entrenamiento para los vecinos, sino que además el plan de forestación implica la preservación del ambiente natural, para un mejor aprovechamiento del mismo.  

“Lo que se pretende con este proyecto de forestación es que se coloquen en el predio más de 150 especies como álamos, magnolias, ceibos, jacarandás, entre varias otras y así poder colaborar con el medio ambiente y darle al predio el valor que merece. Es un pedido que venimos haciendo hace tiempo, así que una vez más estamos solicitando que se concrete el aporte económico para que se pueda llevar adelante”, concluyó Enrico. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.