HomeVenado TuertoMano a mano, los cinco cabeza de lista venadenses

Este miércoles, “Venado Debate” en el Centro Comercial

Con la organización de la Cámara de Jóvenes Empresarios y la moderación de un panel de periodistas locales, los postulantes al Concejo Municipal debatirán sobre Comercio, Industria, Planificación e Infraestructura. La actividad comenzará a las 20 y será transmitida en vivo por las redes sociales de la institución promotora.

Compartir en:

La Cámara de Jóvenes Empresarios organiza para este miércoles 3 de noviembre, a las 20, el “Venado Debate 2021”, de cara a las elecciones generales que serán el 14 de noviembre. Dicho encuentro será transmitido por el Instagram y Facebook del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto.

Desde la entidad promotora comentaron: “Este evento es una nueva apuesta para este equipo de trabajo joven, en conjunto con el Centro Comercial, y la motivación principal de esta iniciativa es acercar a nuestros asociados y a la comunidad en general, las propuestas, ideas y planes de cada uno de los candidatos para el Concejo Municipal”.

Como ejes principales a tratar en el debate, los tópicos son: Comercio, Industria, Planificación e Infraestructura.

“Estos encuentros donde los ciudadanos pueden conocer a cada uno de los potenciales ediles de nuestra ciudad hacen a la responsabilidad civil y por ende a una democracia cada vez más consolidada”, remarcaron los organizadores.

Vale recordar que los cinco candidatos a concejales que participarán del debate son: Juan Ignacio Pellegrini, Bruno Taddia, Sebastian Roma, Diego Milardovich y Luz Barraza Atencio.

La novedad en este encuentro será la incorporación de una mesa de reconocidos periodistas de la ciudad que podrán hacerles preguntas a los candidatos sobre los temas que se traten; luego también se pasará a una instancia donde los postulantes podrán repreguntarse, eligiendo sólo a uno de sus pares, y por último se le dará posibilidad a los citados a poder realizar una pregunta.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.