Estuvo cinco años prófugo, fue a votar y lo detuvieron

Era buscado por los delitos de “abuso sexual” y “lesiones graves”. Las autoridades de mesa dieron aviso a la policía que montó un operativo especial.

Compartir en:

Un hombre de 30 años, que tenía un pedido de captura desde el año 2016, fue detenido cuando se acercó a votar en las elecciones 2021 a un colegio de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Según informó la policía local, el sospechoso era buscado por los delitos de “abuso sexual” y “lesiones graves”.

Fue borracho a la escuela, no lo dejaron votar y terminó a las trompadas con la policía

El hecho fue registrado este domingo 14 de noviembre en el Colegio Sagrado Corazón, de esa ciudad, en el momento en que el individuo había emitido su voto. Se encontraba en el cuarto oscuro de la mesa 136 cuando las autoridades dieron aviso a los efectivos. Al salir, procedieron a su detención.

La Pampa: un hombre se descompensó y murió al salir de votar

Más tarde, el encargado del operativo, el Comisario Díaz, explicó que en todas las votaciones se repasan los pedidos de captura que estén dentro de las listas para poder actuar rápidamente. “Estaba dentro del padrón y presumíamos que podía venir a votar. Por eso se montó un operativo especial y pasadas las 11.30 apareció”, dijo en declaraciones a Los Primeros Tucumán.

“Se trabajó en forma conjunta con el equipo Científico del Ministerio Público Fiscal e intervino la Comisaría Seccional Primera para llevarlo a cabo”, detalló el jefe departamental.

Por último, señaló que el sujeto fue trasladado Comisaría Seccional Primera, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

Durante las elecciones PASO. ocurridas en septiembre, la policía tucumana notificó que 15 delincuentes que se encontraban prófugos fueron detenidos en establecimientos educativos cuando fueron a votar.

La entrada Estuvo cinco años prófugo, fue a votar y lo detuvieron se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.