HomeDeportesUruguay Open

Federico Coria clasificó a cuartos de final en Montevideo

Compartir en:

El venadense Federico Coria, primer cabeza de serie y principal favorito del Uruguay Open 2021, se impuso 6-0 y 6-3 al brasileño Matheus Puccinelli de Almeida y se metió en los cuartos de final de la edición 20 del torneo de Montevideo.

Luego de una hora y media de juego, el 70 del mundo selló su paso a la siguiente ronda, en la que enfrentará al también argentino Santiago Rodríguez Taverna, uno de los verdugos de favoritos en la tercera jornada del torneo.

Juan Pablo Varillas, semifinalista en el challenger de Lima, y Tomás Etcheverry, semifinalista en el de Guayaquil, quedaron eliminados en la segunda ronda del Uruguay Open.

El peruano, 126 del mundo y sexto favorito en Montevideo, fue vencido 3-6, 7-6 (7/4) y 7-6 (8/6) por el argentino Santiago Rodríguez Taverna, 355 del mundo, y quien consiguió el mejor triunfo de su carrera tras vencer, además, el lunes a Thiago Tirante, 212 del mundo.

Camilo Ugo Carabelli, por su parte, se impuso por 4-6, 6-2 y 7-5 al octavo favorito, Etcheverry, y se metió en los cuartos de final del torneo.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.