HomeDeportesOrganizada por la profesora Araiz

Finalizó la primera Liga Femenina de tenis

Compartir en:

Finalizó el domingo por la tarde la primera edición de la Liga Femenina de tenis organizada por la profesora María Inés Araiz y que se fue jugando en las distintas canchas de Venado Tuerto.

Las finales comenzaron a jugarse el sábado por la tarde en las canchas del Club Ciudad, pero la tormenta corrió a las chicas y debieron retornar el domingo para darle culminación a esta muy buena iniciativa que tuvo la profe “Marine” y que reunió a una muy buena cantidad de jugadoras divididas en cuatro categorías.

En Categoría “A”, Angelina Araiz y Lucía Araiz se coronaron campeonas tras vencer en el match final a Timi Minitello y Soledad Viskovic por 6-4 y 6-2.

En Categoría “A-B” las campeonas fueron Romina Moyano y Laura Singh, que en la final vencieron a Marcela Sarradell y Celi Guzmán por 6-0 y 6-2.

En tanto que en la Categoría “B” las ganadoras fueron Inés Carusillo y Clara Young, que en el encuentro definitorio superaron a Inca Long y Nati Loza por 6-0 y 6-3.

Por último, en la Categoría “Inicial”, Ivana Poggi y Romina Braidotti derrotaron en la final a Vero Torres y Mariela Barrionuevo por 6-4 y 6-4.

La profesora Araiz agradeció y felicitó “a todas por las ganas y el empuje que tuvieron para reflotar el tenis femenino en nuestra ciudad, también a las chicas de Arias y Elortondo que participaron”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.