HomeRegionalesMartes de 14.30 a 16

Firmat: los testeos municipales cambian de modalidad ante la baja de contagios

La Municipalidad de Firmat informó la nueva modalidad de testeos municipales gratuitos ante la baja de casos positivos en la ciudad.

Compartir en:

Este lunes, la Municipalidad de Firmat, a través de la Secretaría de Comunicación Social, informó cambios en relación a los testeos Covid en esa ciudad.

A partir de esta semana, los Testeos Municipales rápidos y gratuitos de Covid-19 se realizarán una vez por semana: los días martes de 14.30 a 16 hs, en el Galpón del Pueblo y ya no se harán los clásicos operativos que se venían realizando hasta aquí en diferentes días y locaciones.
El cambio de modalidad, según indiciaron desde el Municipio firmatense, “obedece a la baja cantidad de hisopados realizados en este último tiempo. A su vez, los pocos casos que resultan positivos, son enviados a confirmar con un PCR -Reacción en Cadena de la Polimerasa-, prueba de mayor eficacia para identificar el virus”.
“Se agradece a la comunidad su acompañamiento, y se reitera la importancia de seguir respetando las medidas de cuidado y prevención de la Covid-19”, finalizaron.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.