HomeVenado TuertoEl ex intendente votó en El Industrial

Freyre: “Ojalá que sean muchos más los vecinos que se acerquen a votar”

El secretario de Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe consideró que esta es una buena oportunidad para que la ciudadanía se exprese. Además se puso a disposición de las familias afectadas por la tormenta del día sábado.

Compartir en:

El secretario de Fortalecimiento Institucional y ex intendente de Venado Tuerto José Luis Freyre emitió su voto pasado el mediodía en la Escuela de Enseñanza Técnica N° 483 “El Industrial”. En este marco se mostró esperanzado de que haya un crecimiento en la cantidad de electores para que “la ciudadanía se exprese”. A su vez se puso a disposición para acompañar a las familias que sufrieron las consecuencias del temporal del día sábado.

“Celebramos que hoy es un día soleado y de buen clima que está permitiendo una importante participación de la ciudadanía. Hay mesas que han comenzado un poco tranquilas pero que ya en horas del mediodía estábamos en un 30 por ciento. Además, estamos viendo que la votación se desarrolla con mayor rapidez, en comparación con lo sucedido en las PASO del mes de septiembre, donde los protocolos establecidos por la pandemia por Covid-19 generaron algunas demoras”, manifestó Freyre. Y añadió: “Esperemos que la gente se manifieste, participe, se acerque a votar y exprese su opinión”.

Para el funcionario, lo natural debiera ser que haya un 10 o 12 por ciento más de votantes que en las PASO, porque “recordemos que hubo unos 10 mil venadenses que no votaron en septiembre. En las recorridas que estuvimos realizando nos encontramos con muchas de estas situaciones, vecinos que no habían participado de las primarias y que sí lo iban a hacer ahora. Ojalá sea así, que todos puedas acercarse a sufragar”, indicó.

“Hoy me toca vivir las elecciones con un poco más de tranquilidad, sí acompañando a los candidatos de nuestro espacio con el objetivo de fortalecer otras voces y para poder trabajar, todos juntos de las cosas que necesitamos en la ciudad”, enfatizó.

Por otro lado, el ex intendente expresó su “preocupación” por las consecuencias que ha generado la fuerte tormenta del día sábado que ha dejado muchos árboles caídos, voladuras de techos y una decena de personas evacuadas. “Nos pusimos a disposición de algunas familias que han sido afectadas por el temporal y también de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y del propio Municipio”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.