HomeProvincialesDemocracia Progresista en marcha

Gabriel Real: “Tenemos que recuperar la Argentina”

El diputado provincial y máximo referente del Partido Demócrata Progresista, Gabriel Real, felicitó a los legisladores nacionales electos por la provincia de Santa Fe, y en particular a los de Juntos por el Cambio y el Frente Amplio Progresista. También saludó y agradeció a los militantes del PDP que en cada rincón de la provincia impulsaron distintas candidaturas.

Compartir en:

Luego de las elecciones generales de este año, el Partido Demócrata Progresista de la Provincia de Santa Fe felicita a todos los que participaron y, en especial, a los ganadores en la fórmula de senadores nacionales: Carolina Losada y Dionisio Scarpin; en diputados nacionales, Mario Barletta y la lista de Juntos por el Cambio, y a Mónica Fein, electa diputada nacional por el Frente Amplio Progresista.

Cumplimos 38 años ininterrumpidos de democracia y celebramos la posibilidad de elegir a nuestros representantes. Como PDP, hemos logrado una amplia participación en diferentes pueblos y ciudades. Renovamos nuestro firme compromiso para caminar juntos hacia la construcción de un espacio que en el 2023 nos permita soñar con un país distinto, que respete las instituciones, la diversidad y aplique políticas públicas que defiendan la producción, que promuevan el trabajo y alienten a los emprendedores, que nos den certidumbres para proyectar, que cuide a nuestros adultos mayores, que piense en una Nación que realmente pueda elaborar acuerdos básicos para un futuro con esperanza.

La participación siempre es una victoria y por eso saludamos a cada demócrata progresista que levantó nuestras banderas en más de 70 pueblos y ciudades, integrando una lista, encabezando un equipo de trabajo, pensando propuestas y soluciones a los problemas de cada comunidad. Hemos tenido resultados enormes en ciudades como Rufino, San Jerónimo Norte, Totoras, Firmat, San Genaro y muchas más, logrando la conducción en comunas de diferentes departamentos e integrando minorías en muchos lugares.

“Con la responsabilidad que nos caracteriza y el compromiso sostenido en el tiempo, desde hoy ya estamos trabajando para alentar en cada rincón de nuestra provincia el esfuerzo por lograr una República que nos incluya a todos. Tenemos que recuperar la Argentina, el rumbo de este país no tiene norte y nos exige, a todo el arco político, dejar de lado egos e individualismos y construir una gran alternativa para gobernar y torcer el destino al que nos están llevando”, afirmó el diputado provincial y secretario general de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP, Gabriel Real.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.