HomeVenado TuertoDiscurso del intendente Leonel Chiarella en ExpoVenado

Gobierno local, codo a codo con la Sociedad Rural en ExpoVenado

En su intervención en el acto central de este jueves en el predio de la Sociedad Rural, el jefe del Ejecutivo aseguró que desde el gobierno municipal "trazamos una estrategia clara y sencilla, que no pone palos en la rueda y trabaja de manera mancomunada con el sector productivo".

Compartir en:

Cerrando este jueves la lista de oradores en la jornada inaugural de la ExpoVenado 2021, y ante la presencia de los referentes de la Mesa de Enlace Agropecuaria nacional y el presidente anfitrión Claudio Berrueta, el intendente Leonel Chiarella sostuvo que “la Sociedad Rural Venado Tuerto está siempre presente, para defender al sector y para defender a nuestra ciudad, por ejemplo, cuando querían llevarse los gendarmes, o para alojar en este predio al personal de la Policía de Acción Táctica de la provincia”, elogió. Y agregó que “también (los directivos ruralistas) son protagonistas de eventos que le dan trascendencia a la ciudad”, señalando que “en esta muestra se pone de relieve todo el potencial del agro y las innovaciones de todos los sectores productivos”.

Más adelante, afirmó que “desde el Gobierno municipal trazamos una estrategia clara y sencilla, que no pone palos en la rueda y trabaja de manera mancomunada con el sector productivo. El presente y el futuro de la ciudad, la provincia y el país dependen del trabajo y la educación. Hacia esos dos pilares apuntamos nuestras acciones”.

Tras poner en valor una serie de programas municipales que apuntan a la capacitación e inserción laboral de jóvenes, como la de operario de campo, Chiarella remarcó que “Venado Tuerto se desarrolla con la fuerza del campo y esto nos permite mirar al futuro generando oportunidades. Estamos convencidos de que el sector agroindustrial es la base para el crecimiento, el desarrollo y la sustentabilidad del país que soñamos, y ExpoVenado es una muestra que representa todo esto”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.