HomeDeportesLiga Provincial de Básquetbol

Gran triunfo de Olimpia en El Trébol, derrota de Atenas como local

Compartir en:

Se jugó este viernes por la noche la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquetbol con resultados positivos para dos de los cuatro equipos que representan a la Asociación Venadense, ya que hubo triunfos de Olimpia BBC y Firmat FBC; y derrotas de Argentino de Firmat y el Deportivo Atenas.

Olimpia BBC consiguió su segunda victoria consecutiva al doblegar como visitante a Trebolense por 75-51 en partido de la Zona B, con 22 puntos y 12 rebotes de Manuel García, más 16 de Martín Mondino y 10 de Eloy Fantino. En el local, Lázaro Tonatto anotó 15 puntos.

Por su parte, por esta misma zona, Firmat FBC, como local, derrotó en “La Caldera” a Atlético Sastre por 76-55. El goleador del “Rojo” fue Octavio Lagger con 19; mientras que Leandro Lyonnet anotó 12 e Ignacio Belli 11. En el conjunto de Sastre, Franco Secchi convirtió 11.

Por la Zona C, en Venado Tuerto, el Deportivo Atenas cayó ante Almagro de Esperanza por 77-68. En el ganador los mejores fueron Fernando Pfeiffer (23 puntos), Manuel Porporatto (18 puntos y 10 rebotes) y Leonardo Strack (16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias); en tanto que en el “Griego” el goleador fue Tomás Nicolau con 21 puntos y Bautista Peralta hizo 15.

Y en Carlos Pellegrini, Americano venció a Argentino de Firmat por 88-84. En el “Cuevero” se destacó Leandro Gerez con 25 puntos y Franco Fogolín colaboró con 17; mientras que en el “Polanco”, Gastón Fenoglio se despachó con 30 puntos e Ignacio Pérez anotó 19.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.