Jueves ventoso y nublado en Venado y la región

Para este jueves se esperan algunas lluvias aisladas por la mañana. El viento, del sector sur, podría alcanzar ráfagas de hasta 59km/h. Buenas expectativas para el fin de semana.

Compartir en:

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una baja probabilidad de lluvias aisladas por la mañana. Por la tarde, el cielo estaría parcialmente nublado y despejado hacia la noche.

Las temperaturas para esta jornada de jueves ascenderían hasta los 28°C. Además, se esperan ráfagas de viento del sector sur (durante la mañana y la tarde) que podrían alcanzar los 59km/h.

Para mañana viernes y marcando lo que será el fin de semana se pronostica cielo despejado durante todo el día, con marcas térmicas que irían desde los 14°C de mínima hasta los 31°C de máxima por la tarde.

En lo que respecta al sábado, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado durante la tarde/noche, con una temperatura mínima que rondaría los 18°C y una máxima que se ubicaría en el orden de los 30°C.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.