HomeVenado TuertoPropuesta de la Provincia con Supermercadistas

La canasta navideña económica, por el momento, no estará disponible en Venado Tuerto

Constará de un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra, y se comercializará a 399 pesos. Comercios de la región tendrán esta promoción.

Compartir en:

Este lunes, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, presentó, en Rosario, una canasta navideña a precio promocional que ofrecerán comercios adheridos a la Cámara de Supermercados de Rosario. Según se anunció, la misma constará de un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra, y se comercializará a 399 pesos.

A su vez, resaltaron que estará disponible desde el 1° al 31 de diciembre en 83 empresas de 23 localidades del centro sur santafesino, incluido el departamento General López. Sin embargo, por el momento, Venado Tuerto quedará fuera de esta promoción, aunque no se descarta la posibilidad de ir incorporando negocios estén o no adheridos a la Cámara rosarina.

En este marco, el titular de la cartera de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano recordó que esta es una iniciativa de los Supermercadistas y Autoservicios de Rosario y la región, por ello, al no contar en Venado Tuerto con supermercados que adhieran a esta Cámara, “no estará disponible, por ahora, esta canasta, como sí se podrá encontrar en otras localidades de General López y del departamento Caseros”.

“Estamos hablando de una canasta de consumo popular y si bien no va a resolver la mesa de las familias para estas fiestas de fin de año, sí acompañan y ayudan. Esta será la canasta más económica del país, por eso el Gobierno de la provincia, a través del programa Precios Santafesinos formará parte de esta iniciativa con la promoción y difusión”, expresó Aviano, resaltando que todos estos comercios adheridos también aceptan Billetera Santa Fe, por eso “debemos sumar otro beneficio más”.

“La adhesión es voluntaria y aquellos comercios que no están aún pueden sumarse, mostrando voluntad y compromiso en un momento del año donde el consumo tiene un repunte pero también sabemos que es muy complejo para la comunidad”, puntualizó.

El funcionario también se mostró expectante con los anuncios que pueden llegar del Gobierno nacional para la inclusión, dentro de Precios Cuidados, de artículos navideños, y que puedan conseguirse en todas las superficies comerciales con las que tiene acuerdo la Nación.

Comercios adheridos 


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.