HomeDeportesArranca el próximo jueves

La Liga Provincial de básquetbol fue presentada en sociedad

Compartir en:

La Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe presentó en la mañana del martes la Liga Provincial que comenzará el jueves en Sastre con el duelo entre el local Atlético y Trebolense y que involucrará a 17 elencos de norte a sur de la “bota”.

El presidente federativo Roberto Monti encabezó la presentación, que contó con autoridades y protagonistas. En la misma se destacó el apoyo de los clubes y el agradecimiento hacia ellos, la necesidad de mantener una competencia fuerte como siempre sostuvo Santa Fe y la alegría por las innovaciones y pasos adelante que puedan ayudar a un mayor desarrollo de todos los protagonistas. Además, se presentó el sistema de acta digital que se implementará.

La Asociación Venadense estará representada por cuatro equipos, Firmat FBC y Argentino de Firmat, y los venadenses Deportivo Atenas y Olimpia BBC.

Fecha 1 (5/11)

 

Zona A

Huracán de San Javier vs. San Lorenzo de Tostado

Racing de San Cristóbal vs. Unión de Avellaneda

Libre: Atlético Tostado

 

Zona B

Gimnasia Santa Fe vs. Firmat FBC

Atlético Sastre vs. Trebolense

Olimpia BBC vs. Ben Hur de Rafaela

 

Zona C

Brown de San Vicente vs. Dep. Atenas de Venado Tuerto

Almagro de Esperanza vs. Americano de Carlos Pellegrini

Argentino de Firmat vs. Unión de Sunchales

Se sorteó la Liga Femenina

 

Se sorteó la Liga Provincial Femenina de Santa Fe con presencia de autoridades de la Federación y delegados de las siete instituciones participantes. La fecha de inicio será el 20 de noviembre. En la Zona A por la primera fecha estarán Racing de San Cristóbal ante Alma Juniors de Esperanza. Estará libre Ben Hur de Rafaela.

Por su parte, la Zona B tendrá a Unión de Santo Tomé ante Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y a Atalaya de Rosario frente a Santa Rosa de Santa Fe.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.