HomeVenado TuertoOperativo policial en Venado Tuerto

La PAT secuestró material sustraído en las vías del ferrocarril

Las tres personas que estaban cometiendo el ilícito se encontraban en inmediaciones de Matheu y Enrique Alberdi, una logró ser detenida y las dos restantes escaparon en una motocicleta 110 cc.

Compartir en:

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) que opera en Venado Tuerto detectó en horas del mediodía de este martes, el robo de insumos de uso en vías férreas al sorprender a unos sujetos que se hallaban sobre los rieles en inmediaciones de Enrique Alberdi y Matheu.

El procedimiento ocurrió cuando el personal policial se encontraba efectuando patrullajes por la zona asignada, al pasar por Matheu y Enrique Alberdi observaron en vías del ferrocarril a tres individuos, quienes al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, dos de ellos salieron a la carrera en una moto color roja, 110cc, hacia un camino rural paralelo. En tanto que un tercero usaba una bicicleta playera color gris y se logró su detención.

Lo primero que vieron fue una campera color negra y en ella varias eclisas de vías férreas, en tanto que en una bolsa color amarilla hallaron 20 barras de eclisa de unos 40 centímetros aproximadamente de largo y unos 5 centímetros de ancho, 43 unidades tornillos, 44 unidades de tuercas, 38 unidades de arandelas, 7 unidades de pernos.

Según información aportada por la Comisaría 14º, había una denuncia del día 25 de octubre pasado en el Juzgado Federal de la localidad de Venado Tuerto sobre el robo de los elementos. Atento a esto se procede a la aprehensión del sujeto de 19 años de edad y una vez finalizado los trámites de rigor se procedió al traslado del procedimiento a sede policial por razones de jurisdicción.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.