HomeDeportesPRIMERA A DE LA LIGA VENADENSE

La tormenta lo impidió, los play off pueden esperar

La última fecha de la fase clasificatoria quedó interrumpida por la lluvia y los partidos deberán completarse el miércoles para que los cuartos de final arranquen el próximo domingo.

Compartir en:

Los pronósticos del tiempo indicaban que en la zona sur de la provincia de Santa Fe tendríamos tormentas muy fuertes el sábado por la tarde, justo en el momento en el que se estuvieran jugando los partidos correspondientes a la última fecha de la fase clasificatoria de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol.

Y esos pronósticos se cumplieron. Ninguno de los 8 partidos programados pudieron completarse; es más, hubo uno que ni siquiera comenzó a jugarse.

En la Zona 1, donde ya están clasificados para cuartos de final tres equipos, el único cupo disponible tiene a dos candidatos, los dos equipos de Elortondo. Hoy Atlético está adentro con 27 puntos y Peñarol tiene 24.

Justamente, el encuentro que Atlético debía jugar como visitante de Belgrano FBC de Sancti Spíritu, fue el único que ni siquiera pudo disputar un minuto.

Mientras que Peñarol le iba ganando a Juventud Pueyrredón por 1-0 con gol de Ezequiel Torres cuando el encuentro se suspendió a los 20’ del segundo tiempo.

El duelo entre los que pelean por el “1” entre Studebaker de Villa Cañás y Juventud Unida de Santa Isabel estaba 1-1 cuando al término del primer tiempo el árbitro lo suspendió por las inclemencias del tiempo. Alejo Vidal había adelantado a la “Furia” y Lucas Palacios había empatado para el “Verde” cañaseño.

En el restante juego de la zona, Jorge Newbery de Rufino iba venciendo por 2-1 a Sportsman Carmelense cuando también se suspendió en el entretiempo. Los visitantes, ya descendidos, se pusieron al frente mediante Emanuel Oreggione, pero el “Aviador” lo dio vuelta con los goles de Walter Reinoso y Emiliano Pereyra.

En la Zona 2 hay dos clasificados, Teodelina FBC y General Belgrano de Santa Isabel, quedando dos cupos para cuatro candidatos.

En Venado Tuerto, el local Jorge Newbery estaba igualando 0-0 con el Teodelina FBC y la tormenta dijo basta a los 29’ del primer tiempo.

Por su parte, General Belgrano de Santa Isabel iba ganando por 1-0 ante Sportsman de Villa Cañás con el gol de Kevin Krenz, pero el juego se interrumpió a los 32’ de la etapa inicial.

En Carmen, en duelo entre dos de los que pelean por clasificar, San Jorge le estaba ganando 1-0 al Hughes FBC con gol de Matías Torres. Al término del primer tiempo se suspendió.

Y en Teodelina, Racing Club y Unión y Cultura de Murphe igualaban 1-1 con goles de Gianfranco Bueno y David Stábile, respectivamente, cuando a los 35’ de la primera mitad el encuentro quedó suspendido.

¿Cómo sigue la historia? La Liga programó la continuidad de los partidos para este miércoles a las 21, para el jueves realizar una reunión entre los 8 clasificados y arrancar los play off el venidero domingo 21.

FOTOS: Gentileza Graciela Durand


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.