HomeProvincialesTras las elecciones generales

Las caras nuevas del Senado nacional, tres son santafesinas

La Cámara alta está en el centro de la escena por las negociaciones que deberá emprender Cristina Fernández de Kirchner con la oposición, al no contar con el quórum necesario.

Compartir en:

La Cámara alta se verá renovada el próximo 10 de diciembre con la asunción de nuevos cuadros políticos. Se trata de 24 nuevos legisladores, entre los que se destacará la presencia de acérrimos opositores a Cristina Fernández de Kirchner como el ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, el cordobés Luis Juez y la santafesina Carolina Losada.

Los nombres

El oficialismo conformará un bloque en el que estará el santafesino Marcelo Lewandowski, junto con Lucía Corpacci, Guillermo Andrada, Carlos Linares, Anabel Fernández Sagasti, Daniel Bensusán, Carlos Espínola, Pablo Yedlin y Sandra Mariela Mendoz.

Por Juntos por el Cambio se suman a la Cámara alta los santafesinos, Carolina Losada y Dionisio Scarpin junto a Flavio Flama, Ignacio Torres, Edith Terenzi, Luis Juez, Carmen Álvarez, Alfredo Cornejo, Mariana Jury, Daniel Kroneberger, María Victoria Huala, Eduardo Vischi, Gabriela Valenzuela y Germán Alfaro.

 

La única que entra por afuera de los dos grandes bloques es Alejandra Vigo por Hacemos Córdoba, el partido del gobernador Juan Schiaretti.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.