HomeDeportesParticiparon de un Encuentro Interprovincial

Las Mamis Hockey del Jockey Club en San Luis

Compartir en:

El equipo de Mamis Hockey del Jockey Club Venado Tuerto participó de un Encuentro Interprovincial de Mamis Hockey que se realizó en la ciudad de San Luis.

Estuvieron alojadas en cabañas en Potrero de Los Funes desde el viernes 5 y el sábado 6 comenzó el Encuentro en el Club Ave Fénix desde las 9 de la mañana, y finalizó a las 13.

En el encuentro participaron 10 equipos: un equipo de la provincia de Buenos Aires, 6 equipos de San Luis (Juventud, Los Arcos, Rodeos, Difusión Femenina, Estudiantes, Causay) y las Mamis del Jockey Club que al ser muchas jugadoras formaron tres equipos.

El domingo también continuó el torneo desde las 10 hasta las 12 en la cancha del Club Juventud, donde culminó con un cordial tercer tiempo, organizado por las jugadoras de San Luis.

Las jugadoras del Jockey jugaron 5 partidos cada equipo, con gran actitud y mucha alegría.

También, el equipo de las Mamis del Jockey participaron de actividades recreativas y disfrutaron un gran asado de camaradería el sábado por la noche con jugadoras de los otros equipos.

El equipo de las Mamis agradece a la profesora Barbi Bellino, que las acompañó en el viaje, a la Sub Comisión de Hockey del club que permitió esta gira y en especial a la ex arquera Silvina Llano de Johnstone, de la Primera del Jockey Club, que tuvo la gentileza de realizar junto al Colegio Causay la invitación y organización del evento.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.