HomeVenado TuertoEn el Centro Comercial

Los cinco candidatos al Concejo de Venado debatieron y expusieron sus propuestas

Pellegrini, Roma, Taddia, Milardovich y Barranza Atencio detallaron sus proyectos en caso de ser elegidos el próximo 14 de noviembre. Los tópicos rondaron en base a Comercio, Industria y planificación e infraestructura. Los postulantes decidieron no interpelarse, al momento de hacerse preguntas entre ellos.

Compartir en:

Sin grandes cruces entre candidatos, a dos semanas de las elecciones generales, el debate organizado por la “Cámara de Jóvenes Empresarios” para este miércoles se llevó a cabo con la presencia de los cinco postulantes a competir por una banca en el Concejo Municipal el próximo 14 de noviembre. “Venado Debate 2021” fue transmitido por el Instagram del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto y tuvo una duración de más de dos horas y media, donde el oficialista Juan Ignacio Pellegrini, el referente de Ciudad Futura Bruno Taddia, el candidato del Frente de Todos Sebastián Roma, el representante del GEN Diego Milardovich y Luz Barraza Atencio, por Juntos por el Cambio expusieron sus propuestas en caso de llegar a ser elegidos por el voto popular.

Los ejes del debate principales a tratar, fueron: Comercio, Industria y Planificación e infraestructura. Para expresar su postura cada candidato tenía 2 minutos para responder y un minuto para contestar las inquietudes de los periodistas presentes.

Fue moderador el periodista Lucas Salvucci y en representación de los medios locales realizaron preguntas los comunicadores Mauro Dalmazzo, Santiago Córdoba, Juan José López y Pablo Almena.

Como parte del cierre, los periodistas hicieron preguntas a cada candidato, con un múltiple choice, sobre temas relacionados a la ciudad.

Por último, los candidatos podían repreguntarse eligiendo sólo a uno de sus pares y solo hubo una interpelación.

Solo Bruno Taddia, el primero en indagar, preguntó a Juan Ignacio Pellegrini sobre quejas de vecinos olvidados de los barrios, quien respondió con las obras que el Municipio realizó en la ciudad. “En cada barrio, cuando anda, ve una obra de infraestructura”, sostuvo el candidato de Primero Venado. Los demás candidatos optaron por no intercambiar inquietudes.

Desde la Cámara de Jóvenes, al finalizar, les mostraron sus inquietudes y escucharon algunas devoluciones de los cinco candidatos.

 

Iniciativa

Desde la Cámara de Jóvenes Empresarios habían comentado comentaron: “Este evento es una nueva apuesta para este equipo de trabajo joven en conjunto al Centro Comercial, la motivación principal de esta iniciativa es acercar a nuestros asociados y a la comunidad en general, las propuestas, ideas y planes de cada uno de los candidatos”.

“Estos encuentros donde los ciudadanos pueden conocer a cada uno de los potenciales ediles de nuestra ciudad hacen a la responsabilidad civil y por ende a una democracia cada vez más consolidada”, remarcaron los organizadores.

 


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.