HomeDeportesTorneo de la Unión Rosarina

Los juveniles del Jockey visitaron a Los Pampas

Compartir en:

Las Categorías Juveniles del rugby del Jockey Club Venado Tuerto visitarpn el domingo al Club Social Rufino para enfrentarse con “Los Pampas” por una nueva fecha del Torneo Juvenil de la Unión Rosarina de Rugby (URR).

Los resultados fueron favorables a los venadenses, que se impusieron por 54-0 en M15; 52-5 en M17 y 29-10 en M19.

De la Categoría M19 el club y la Sub Comisión de Rugby felicitan al jugador Stéfano Meucci que fue convocado al Seleccionado de Rugby de Rosario para jugar el Campeonato Argentino Juvenil M18 en Santa Fe del 7 al 13 de noviembre.

Además, se destaca la participación de 3 jugadores de M16 que continúan entrenando en el Centro de Formación de Rugby (CFR) en el Hipódromo de Rosario, todos los miércoles. Ellos son Gonzalo Cenci, Juan Manuel Vargas y Lázaro Cabrera.

 

Infantiles

 

Por su parte, las Categorías Infantiles este sábado 30 participaron de encuentros en Old Resiam de Rosario. Las Categorías M7, M8, M9, M10 y M11, en Gimnasia y Esgrima de Pergamino (GEP); las Categorías M12 y M13 y la Categoría M14 recibieron de local al Club de San Antonio de Areco.

 

Lo que viene

 

El próximo sábado 6 de noviembre, en el country del Jockey, se espera la visita del club Caranchos de Rosario con todas sus categorías Infantiles y también el Plantel Superior jugará de local contra ellos por una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral (TRL).

FOTOS: Archivo


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.