HomeVenado TuertoTodos con lesionados

Martes accidentado: tres siniestros viales en el lapso de media hora y dos en simultáneo

Entre las 12.15 y las 12.44, el personal de Bomberos debió asistir a episodios viales de diferentes características. Durante la tarde, a las 17.05, se produjeron dos accidentes en simultáneo.

Compartir en:

Los accidentes en las calles venadenses coincidieron durante este mediodía de martes con la llegada de los fuertes vientos que estaban pronosticados para esta jornada, lo que provocó que entre las 12.15 y las 12.44 se produjeran tres siniestros viales. Durante la tarde, los servidores públicos tuvieron una situación parecida con dos siniestros al mismo horario.

El primero ocurrió en Sáenz Peña e Italia, a las 12.15, entre un automóvil Fiat Palio de color rojo y una motocicleta, Motomel Strato de color negro.

La conductora del birrodado se encontraba caída en la calzada, por lo que se procedieron a inmovilizarla con collar y tabla espinal para luego ser traslada por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.

A las 12.35, Bomberos fue llamado a intersección de Colón e Italia donde hallaron un joven caído consciente en la calle, que aparentemente tripulaba una bicicleta que se sufrió un desperfecto mecánico y producto de ello el ciclista termina caído en la calle.

En este caso, el joven fue evaluado en conjunto con personal médico para luego inmovilizarlo en forma completa para su posterior traslado en una ambulancia del SIES hacia el centro de salud público local.

El tercer accidente fue en Balcarce y López, a las 12.44, donde un automóvil VW Vento, por causas desconocidas termina su recorrido contra un árbol.

El conductor se encontraba dentro del habitáculo siendo atendido por personal del SIES, se procedió a inmovilizarlo para ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

Dos accidentes al mismo horario

Ya en la tarde, con el clima más estable, a las 17.05 se registraron dos accidentes al mismo tiempo. Uno ocurrió en Maipú y Azcuénaga, con un joven caído sobre la vereda consciente, quien aparentemente tripulaba una motocicleta Appia Brezza, color negra, que había colisionado con un automóvil Peugeot 208, color gris.

En forma preventiva se le inmovilizó la pierna izquierda ya que presentaba una lesión importante y posteriormente fue trasladado por personal del SIES al Hospital.

El otro episodio vial fue en Ruta 8 y Uruguay, en este caso por una colisión entre un automóvil Toyota Prius y una camioneta Toyota Hilux, donde procedieron a evaluar a ambos conductores, siendo trasladada solo la conductora del auto, por prevención ya que cursa un embarazo de siete meses.

Posteriormente se procedió a cortar los suministros eléctricos de ambos vehículos.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.