Martes caluroso y con probabilidad de precipitaciones para la noche en Venado y la región

Para este martes, último día de noviembre, se espera algo de nubosidad durante todo el día, con temperaturas que podrían alcanzar los 30°C y probables precipitaciones para la noche de hoy y la madrugada del miércoles.

Compartir en:

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo parcialmente nublado durante todo el día y algo ventoso en Venado Tuerto y la región.

Se esperan vientos del sector Este por la mañana, rotando al Sudeste por la tarde, con una velocidad que oscilaría entre los 13 y los 22 km/h.

En cuanto a las temperaturas, la máxima podría alcanzar los 30°C por la tarde, mientras que por la noche existe la probabilidad de lluvias aisladas.

Para mañana miércoles la chance de que se generen precipitaciones es muco mayor. Según el SMN, el último mes del año comenzaría con precipitaciones. El Servicio Meteorológico está indicando la probabilidad de lluvias durante la madrugada y la mañana del miércoles 1 de diciembre.

Además, se espera que también sea una jornada ventosa. En relación a las marcas térmicas, la mínima se ubicaría en el orden de los 20°C mientras que la temperatura máxima estaría alrededor de los 28°C.

Para el jueves se pronostica cielo con nubosidad variable, con 22°C de temperatura mínima y 30°C de máxima.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.