HomeRegionalesCurso de capacitación

Melincué: se entregaron certificados a los emprendedores locales

La propuesta estuvo a cargo de profesionales de la localidad, Lic. en Diseño Gráfico y Diseñadora Gráfica Universitaria, Cecilia Hidalgo y el Lic. en Administración, Franco Mingorance.

Compartir en:

El jueves último, se entregaron los certificados a los asistentes a la Capacitación “Herramientas de Gestión para el Desarrollo de Emprendimientos Comerciales Locales”, la misma tuvo una duración de 60 horas y estuvo destinada a vecinos que tenían la necesidad de incorporar conocimiento para el desarrollo de sus negocios.

Durante la entrega, los asistentes manifestaron su conformidad y satisfacción por los temas abordados que les permitieron encontrar la misión y visión de sus propuestas comerciales (contenidos que se dictaron desde el área de Administración de empresas), y además reconocieron la importancia de la publicidad y el desarrollo de su propia marca (temas abordados desde publicidad y marketing).

La capacitación estuvo a cargo de profesionales de nuestra localidad, Lic. en Diseño Gráfico y Diseñadora Gráfica Universitaria, Cecilia Hidalgo y el Lic. en Administración, Franco Mingorance.

El presidente comunal, Silvio Garbolino recordó que uno de los objetivos, en el inicio de su gestión, era la de brindar capacitaciones a los vecinos y resaltó la importancia de ésta temática en particular, ya que potencia los emprendimientos existentes y futuros. También remarcó la necesidad de continuar con estas propuestas que brindan la oportunidad de formar en diferentes áreas e incrementar el desarrollo personal. Recordó además que próximamente se entregaran los certificados a los asistentes a Auxiliar de Huerta y Auxiliar en Electricidad Domiciliaria, capacitaciones que aún están en cursado.

Cabe destacar que estos cursos son gratuitos para los vecinos y reciben certificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.