Miércoles agradable y a puro sol en Venado y la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles a puro sol y algo ventoso. Las temperaturas comenzarían a incrementarse a partir de hoy y se esperan marcas muy altas para el fin de semana.

Compartir en:

El Servicio Meteorológico Nacional indica un día a soleado y con temperaturas agradables para este miércoles 17 de noviembre en Venado Tuerto y la región.

Si bien el día comenzó algo fresco, con una temperatura que ronda los 7ºC, se espera que durante esta mañana la marca térmica ascienda hasta ubicarse en los 15ºC, mientras que por la tarde la máxima sería de 23ºC con cielo despejado y vientos de entre 7 y 12 Km/h de direcciones variables durante todo el miércoles

Para mañana, el SMN da cuenta de un incremento de temperaturas con una mínima de 11ºC y una máxima de 28º. El cielo durante mañana jueves estaría despejado durante todo el día y nublado por la noche, con vientos que alcanzarían los 22km durante la mañana y la tarde.

Para el viernes, la mínima sería de 13ºC mientras que la máxima llegaría a los 31ºC con cielo algo nublado.

Cabe destacar que, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan temperaturas extremas para el fin de semana, con un domingo donde la temperatura máxima podría llegar a los 36ºC.

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.