HomeCulturaEste sábado a las 21

“No Rosas Ni Roces”, danza contemporánea en el Teatro Ideal 

El espectáculo dirigido por Florencia Gioda brindará una única función en el espacio de Pellegrini 980.

Compartir en:

Este sábado, a las 21, se presentará en el Centro Cultural Provincial Ideal, Pellegrini 980, el espectáculo de danza contemporánea “No Rosas Ni Roces Trascender el contacto”, con la participación de Lucrecia Dacrema, Vanina Lumbia, Inés Morro, Luciana Brandoni, Noelia Ponso y Belén Thione, bajo la dirección de Florencia Gioda.

En ella se podrá apreciar cómo transitan estas mujeres los distintos estados, buscando trascender el contacto y brindando un tiempo para poder respirar y conectarse, entre ellas, y con la realidad que les toca vivir.

“Donde las cosas no son como parecen, a veces se esconden, distorsionando tanto la realidad hasta volverla incierta, mentirosa, como esa felicidad confusa, nutrida de ansiedad. Un doloroso momento de duda, de encierro, de locura, que ahoga, como el juicio propio y de los demás. ¿Dónde podremos respirar más para salir de la tormenta egoísta que nos maneja y contagia?”, interrogan las intérpretes y prometen dar las respuestas sobre el escenario y ante el público.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.