HomeCulturaEl sábado 13 a las 21

Noche de literatura y rock en Espacio Runciman

La propuesta está organizada en conjunto entre El Eternizador, taller de lectura y la banda local "Moreno/Zimotti". Habrá artistas invitados y sorpresas.

Compartir en:

El Eternizador, taller de lectura y la banda local “Moreno/Zimotti”, proponen una noche de literatura y rock en Espacio Runciman (Runciman 232, entre Sarmiento y Dante Alighieri). La cita será el sábado 13 de noviembre, a las 21.

Coordinado por María Laura Dolagaray, el taller El Eternizador surge, a principios del año 2014, como una necesidad de hacer de la lectura un acto grupal, un hecho compartido en la ciudad.

“Moreno/Zimotti”, es un cuarteto post-punk formado por Lucas Baldomá (bajo y voz), Orestes Peralta (percusión y voz), Jorge “Tato” Moreno (guitarra, voz y programaciones) y Mario Zimotti (trompeta, poemas y voz). Este grupo produce material propio donde se combinan diferentes disciplinas artísticas como el canto, la lectura de poemas y la ejecución de instrumentos musicales acústicos y electrónicos.

Esta noche especial contará con invitadas especiales: las actrices y poetizas Florencia Cingolani y María Victoria Acosta. Además harbá sorpresas.

Las reservas se pueden hacer con anticipación al (3462) 555291 o 514451.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.