HomeDeportesCompitió en Mendoza y Entre Ríos

Norma Ramírez ganó dos campeonatos nacionales Master

Compartir en:

A fines de septiembre, en Mendoza, la atleta venadense Norma Ramírez se consagró campeona nacional Máster en dos pruebas combinadas, mientras que el último fin de semana consiguió dos subcampeonatos argentinos en pista en Concepción del Uruguay. Entre Ríos.

Entre el último jueves y domingo se llevó a cabo el 41° Campeonato Nacional de Pista y Campo de Atletismo Máster en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Entre los 823 atletas mayores de 30 años que participaron de la competencia estuvo la venadense Norma Ramírez, quien logró dos subcampeonatos nacionales.

El jueves a la mañana, con una temperatura que superó los 40 grados, Norma se consagró subcampeona nacional en pista en 5 mil metros, mientras que el domingo también finalizó en el segundo lugar en la prueba final de 10 mil metros.

Cabe recalcar que entre el 25 y 26 de septiembre pasado se desarrolló el Campeonato Nacional Máster de pruebas combinadas en Mendoza, donde Norma se coronó campeona argentina en las pruebas de 3000 y 5000 metros.

Fuente: FM Dale!


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.