HomeDeportesAsociación Venadense de Básquetbol

Novedosa experiencia del 3×3 en el entretiempo

Compartir en:

El lunes por la noche, en el entretiempo del encuentro de básquet de Primera entre Peñarol de Elortondo y Argentino de Firmat, impulsado por la Asociación Venadense de Básquetbol, y después de mucho tiempo, se realizó un torneo 3×3 mixto entre algunos jugadores de Peñarol, organizado por el entrenador Mariano Cuello.

La idea de la AVBB para el año que viene es que en todos los entretiempos de los partidos de Primera, se jueguen estos certámenes de básquetbol 3×3.

En esta oportunidad participaron 4 equipos: Equipo 1: Delfina Ayerbe, Celeste Molinari, Lázaro; Equipo 2: Agustina Di Marco, Martina Bosco, Francisco Ortola; Equipo 3: Luisina Rasera, Candela Chellia, Facundo Di Marco; Equipo 4: Trinidad Schilage, Yanet Espinoza, Ramiro Camer.

El ganador de este cuadrangular fue el Equipo 1, que le ganó la final al Equipo 2; mientras que en el partido por el tercer puesto, el Equipo 3 derrotó al Equipo 4.

Más allá de los resultados, se vivieron momentos muy agradables, viendo como el público observaba los encuentros, y como los jugadores y jugadoras disfrutaban de lo que les gusta hacer.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.