HomeDeportesParticipan de un torneo en Rosario

Nuevo desafío para el hockey del Jockey Club

Compartir en:

El equipo de Mamis Hockey del Jockey Club Venado Tuerto comenzó un nuevo desafío en el año 2021, participando del Torneo de Mamis Hockey de Rosario. Comenzaron a jugar en febrero el Torneo Reinicio. Para todas las jugadoras fue un año de un gran aprendizaje y de un gran compromiso de jugar casi todos los domingos, además de una experiencia positiva de conocer a equipos nuevos como Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), Luis Palacios, Tiro Suizo, Duendes Negro, Old Resiam, Duendes Verde, Caranchos, Club Bancario, Logaritmo, Ricardone, Rosario Central, Club Universitario, Club Atlético Fisherton y Universidad del Gran Rosario (UGR).

Todos los partidos fueron en cancha sintética y de 11 jugadoras, las campeonas de esta primera etapa fueron las Mamis de Rosario Central y el equipo del Jockey quedó en quinto lugar junto con Tiro Suizo y Duendes Negro, un buen resultado y mucha actitud de todas la jugadoras para participar de los entrenamientos y predisposición para viajar y jugar los partidos siempre de visitantes.

El equipo, acompañado por la entrenadora y profesora de Educación Física, Clarisa Fratessi, continuará compitiendo en noviembre y diciembre en el Torneo Clausura organizado por Mamis Hockey de Rosario.

También, próximamente realizarán durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, un viaje a San Luis, donde participarán de partidos amistosos de Seven, invitadas por el Colegio Causay y además realizarán actividades de convivencia y recreativas de Trekking en Potrero de los Funes.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.