HomeDeportesEn el Jockey Club

Nuevo match en la prestigiosa Copa Presidente

Compartir en:

La emblemática y prestigiosa Copa Presidente de golf (Challenger Caballeros Gross) en su edición Nº24 está en marcha.

Este miércoles se disputó el tercer match de los 4 en juego de la ronda 1. José Ignacio Rosalen, “Nacho”, clasificado Nº3, con autoridad de juego se llevó el boleto a las semifinales tras ganar su partido match, 2 arriba y 1 a jugar al aficionado Mariano Burgio, clasificado Nº6.

Ahora Rosalen queda a la espera del ganador del próximo partido match entre el Campeón de esta Copa en tres ediciones 2014, 2017 y 2018 (actual clasificado Nº2) Lucas Batos y el experimentado en este tipo de encuentros por llegar a dos finales, hablamos de Javier Zimotti (clasificado Nº7).

Bautismo de juego

 

Tres golfistas Principiantes tuvieron su bautismo de juego en el Jockey Club. Se trata de Santiago Riboli, Enzo Macías y Alejandro Perachino, quienes jugaron un torneo y el ganador de la categoría fue Santiago Riboli.

Lo que viene

 

El sábado 20 se jugará una nueva edición de la Copa Ñaro Huapi, un clásico de cada año en el Jockey Club. Un Abierto a la moda.

Está todo preparado para un lindo torneo que tendrá obsequios de bienvenida, premios, sorteos, regalos, degustación, lunch y mucho más.

Los horarios de salidas serán simultáneas 8.30 en el turno de la mañana y 13.30 el turno tarde.

Este evento es una fiesta desde que llegan hasta que se retiran del Jockey Club. La invitación está abierta a todos los golfistas que deseen jugar y  disfrutar de un Abierto a la moda.


Compartir en:
error: Contenido protegido.