HomeDeportesLiga Provincial de básquetbol

Olimpia BBC, el único victorioso de la Asociación Venadense

Compartir en:

Comenzó una nueva edición de la Liga Provincial de básquetbol de la categoría Mayores y de los cuatro representantes de la Asociación Venadense, el único que empezó ganando fue Olimpia BBC de Venado Tuerto, que en partido por la Zona B derrotó en su estadio de barrio San Martín a Ben Hur de Rafaela por 81-55, con grandes labores de Eloy Fantino (23 puntos, 12 rebotes y 1 tapa) y Manuel García (21 puntos, 12 rebotes y 1 tapa). En el “Rojo” se produjeron los debuts de Martín Mondino (9 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes) y Francisco Alvarez Lamas (7 puntos y 4 rebotes).

En Ben Hur el mejor fue el voluntarioso Facundo Chiabotto (19 puntos, 9 rebotes y 1 tapa).

Por esta misma zona, Firmat FBC cayó en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 81-74.

Por la Zona C, Argentino de Firmat perdió como local ante Unión de Sunchales por 80-58; mientras que el Deportivo Atenas fue derrotado en San Vicente por el local Brown por 89-70.

Asociación Venadense

 

En el inicio de los play offs de cuartos de final del Torneo “Víctor Fogolín” de la Asociación Venadense de Básquetbol, Centenario derrotó en el “Mateo Migliore” a Independiente de Chañar Ladeado por 74-58, poniendo la serie, al mejor de tres juegos, 1-0.

El domingo a las 21 será el turno de los partidos entre Argentino de Firmat-Peñarol de Elortondo y Firmat FBC-Sportsman de Villa Cañás; mientras que la serie entre Olimpia BBC y Atlético Elortondo comenzará el martes 9 a las 21.30.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.