HomeDeportesTorneo "Víctor Fogolín"

Olimpia BBC y Argentino son los primeros semifinalistas

Compartir en:

El lunes por la noche se jugaron los cuatro partidos de vuelta correspondientes a los play off de cuartos de final en el Torneo “Víctor Fogolïn” de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol, y hubo dos equipos que barrieron sus series 2-0 y se clasificaron a semifinales.

Argentino de Firmat, el número 1 de la fase regular, y Olimpia BBC, el número 2, fueron los que lograron ganar sus compromisos como visitantes y ya están entre los mejores cuatro del torneo.

En las dos restantes series, Independiente de Chañar Ladeado y Sportsman de Villa Cañás lograron imponerse como locales a Centenario y Firmat FBC, respectivamente, y forzaron un tercer y decisivo juego.

El “Cuevero” firmatense le ganó como visitante a Peñarol de Elortondo no sin antes sufrir, por 61-58 y ratificó su favoritismo.

Por su parte, Olimpia BBC, superó como visitante a Atlético Elortondo por 77-61 en el gimnasio “Giocondo Semprini” de Club Ciudad, donde los elortondenses oficiaron de locales por tener su gimnasio suspendido.

En Chañar Ladeado, Independiente venció a Centenario por 76-66 y puso la serie 1-1; mientras que en Villa Cañás, Sportsman derrotó a Firmat FBC por 87-79 y también empardó el enfrentamiento.

El miércoles, a las 20, en la sede de la Asociación Venadense, habrá una reunión de delegados donde quedará determinado los días y horarios de juego de los terceros partidos y además se definirá el calendario del resto de la temporada, tanto en Primera como en Inferiores.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.