HomeDeportesLiga Provincial de Básquetbol

Olimpia y Atenas le ganaron a los equipos de Firmat

Compartir en:

En la cuarta fecha de la Liga Provincial de Básquetbol se cruzaron los cuatro equipos que representan a la Asociación Venadense, y los dos de Venado Tuerto le ganaron a los dos de Firmat.

Por la Zona B, en el estadio de barrio San Martín, Olimpia BBC derrotó por un ajustado 76-74 a Firmat FBC; mientras que por la Zona C, en el “Roque Vassalli”, el Deportivo Atenas dio la nota y superó como visitante a Argentino por 74-72.

Olimpia BBC estuvo casi todo el partido atrás en el marcador ante un Firmat FBC que hizo mejor las cosas desde el salto inicial; sin embargo sobre el final, el “Rojo” de barrio San Martín logró pasar al frente (lo hizo por primera vez cuando faltaban 2’16’’ para finalizar el partido con dos tiros libres de Eloy Fantino) y se quedó con su cuarta victoria en otras tantas presentaciones.

Lautaro Pascual, con 16 puntos, fue el goleador del elenco ganador, mientras que Eloy Fantino convirtió 10 y Santiago Zalio hizo 12. En Firmat FBC, Lucio Varani fue la figura destacada, terminando con 21 puntos y 6 rebotes, bien secundado por Ignacio Belli (15) y Octavio Lagger (16).

Y en Firmat, con un agónico doble del capitán Ignacio Rébora, el Deportivo Atenas logró su primera victoria en el certamen. Francisco Rizzotti, con 20 puntos (4/6 en dobles y 4/8 en triples), fue la figura de la noche. Tomás Nicolau lo secundó en el goleo con 17 anotaciones. En el “Cuevero”, Manuel Mira (13), Gastón Fogolín (13) y Ricardo Rimoldi (10) fueron los máximos goleadores. En el equipo de Mario Fogolín no fueron de la partida Alexandro Fermani y Leandro Gerez.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.