HomeVenado TuertoContundente triunfo de Primero Venado

Pellegrini: “Las urnas reflejan el aval a un proyecto, a un grupo de trabajo”

El reelecto concejal radical mostró su satisfacción por un "histórico 55% de los votos que nos pone en un lugar de mucha responsabilidad y solidaridad". Agradeció el apoyo recibido, dejando en claro que "a partir de mañana hay que empezar a trabajar, a fortalecer este modelo de ciudad y de gestión".

Compartir en:

En el marco de un contundente triunfo electoral de Primero Venado, el reelecto concejal Juan Ignacio Pellegrini mostró su satisfacción por el apoyo obtenido, considerando al mismo tiempo que es un “respaldo” a la gestión de Leonel Chiarella “y al trabajo que realizamos diariamente”.

En medio del festejo desatado en el Comité Radical de calle 9 de Julio, el edil boina blanca agradeció a los venadenses e instó a “seguir trabajando desde mañana (por hoy)” para que la ciudad continúe creciendo.

El local partidario estuvo repleto de militantes que lentamente se fueron acercando después de las 18 para entrar a festejar cuando los números que surgían de las urnas ratificaban y potenciaban el resultado de las primarias del 12 de septiembre.

“Estoy muy contento del acompañamiento de la gente a esta gestión municipal. Fue una impresionante elección la que hicimos en Venado Tuerto. Ya lo habíamos dicho anteriormente, que la gente cuando vota acompaña un proyecto político, un proyecto de ciudad, y este domingo es lo que se confirmó en las urnas”, manifestó Juan Ignacio Pellegrini.

Por lo tanto “estoy muy alegre por toda esta gente que nos está acompañando. Y saber al mismo tiempo que para adelante tenemos una responsabilidad y un desafío enorme, pensando no solo a nivel local, sino en posicionar a la ciudad a nivel provincial y nacional también”, agregó.

Con el 99,48 % de las mesas cargadas al sistema oficial de la Provincia, Juani Pellegrini obtuvo el contundente número de 23.360 sufragios, marcando una amplia diferencia sobre sus seguidores Bruno Taddia y Sebastián Roma.

“Las urnas reflejan el acompañamiento a un proyecto, a un grupo de trabajo. Siempre digo que soy la cara visible de un espacio que trabaja todos los días. Y que estamos junto a todos los venadenses. De cara al futuro es una enorme responsabilidad”, expresó el edil radical.

Comparado con las PASO “obtuvimos más votos, más puntos. Tiene que ver con esto que remarcamos siempre, con una gestión presente en cada barrio, en cada rincón. Y quedó a la vista en esta elección, con el apoyo que obtuvimos de la comunidad”, añadió.

Al mismo tiempo, Pellegrini felicitó a Bruno Taddia, de Ciudad Futura, y a Sebastián Roma, del Frente de Todos, por la elección desarrollada y el acceso a una banca en el Concejo.

Proyectando el el futuro

El triunfo se festejó y mucho en el comité radical, virtualmente copado por los militantes e integrantes de los distintos espacios políticos que componen el frente Primero Venado, entre ellos el PRO y el Socialismo.

Pero, más allá de la algarabía, Pellegrini planteó rápidamente objetivos de cara a lo que viene. “Hay que pensar en todo lo que viene para Venado Tuerto. A partir de mañana hay que empezar a trabajar, a fortalecer este modelo de ciudad y este modelo de gestión. El trabajo que venimos realizando dio sus resultados. El 10 de diciembre de 2019, cuando asumimos la Intendencia, teníamos pensado planificar la ciudad, mirar hacia el futuro.”, manifestó Juani Pellegrini.

Y eso significó “consolidar un modelo de cercanía, de fortalecimiento del vínculo de compromiso y de confianza con el vecino. Por eso todas las obras que pudimos llevar adelante, de pavimento, de iluminación led, la venta de lotes. Y eso tiene que ver con el acompañamiento y la confianza y, por sobre todas las cosas, con el vínculo con el vecino, que es algo que queremos fortalecer”, agregó.

Pellegrini es el único de los cinco concejales que finalizan su mandato el 10 de diciembre que continuará como legislador, acompañado ahora por Verónica Ruiz y Nahuel Pasquinelli que completan las tres bancas obtenidas por Primero Venado.

En medio de la euforia del festejo, el edil radical sostuvo que “es fundamental seguir potenciando el vínculo con el vecino. Toda la administración municipal tiene que mirar hacia los barrios, hacia cada rincón de Venado Tuerto. Este triunfo contundente e histórico, con el 55% de los votos, nos pone en un lugar de mucha responsabilidad y solidaridad. De abrir los brazos, de escuchar a la gente, de saber que hay otra mirada. Pero, por sobre todas las cosas, hay que ponerse a trabajar, pensando en todo lo que viene y en gobernar”, finalizó Juan Ignacio Pellegrini.

NOTA PUBLICADA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SUR 24 DEL LUNES 15 DE NOVIEMBRE


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.