HomeDeportesEn el "Luis Ponciano Rossi"

Peñarol se quedó con el clásico de Elortondo

El equipo de Abel Scampino ganó por 3-1 y le arrebató el cuarto puesto de la Zona 1 a su archirrival. La fiesta del pueblo se tiñó de aurinegro.

Compartir en:

El clásico de Elortondo era el partido destacado de la 12da fecha, quinta de las revanchas, del campeonato de la Liga Venadense de Fútbol y los protagonistas no defraudaron a la numerosa cantidad de espectadores que pese al clima, se llegaron al “Luis Ponciano Rossi”.

Peñarol se quedó con la victoria por 3-1 sobre Atlético, permitiéndole al dueño de casa arrebatarle el cuarto puesto de la Zona 1 a su archirrival, porque si bien hoy los dos tienen la misma cantidad de puntos (24), el elenco que dirige Abel Scampino se quedó con la ventaja deportiva por los resultados de los partidos entre sí: empataron 0-0 en cancha de Atlético y ayer ganó Peñarol 3-1.

Peñarol comenzó ganando desde los primeros minutos, porque apenas se habían jugado 8’ cuando Ezequiel Torres estableció la apertura del marcador.

Cuando Atlético todavía no se había podido reponer del golpe, llegó el segundo de los locales. Fue mediante la ejecución de un penal de su arquero Estanislao Casagrande, que a los 16’ puso el 2-0.

Pero no todas fueron buenas para los dueños de casa, ya que promediando ese primer tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jeremías Grandis.

Encima, sobre el final, Andrés Echegaray armó una buena jugada por el sector izquierdo, entró al área, gambeteó al arquero y con un toque suave puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, cuando Atlético se quedó con uno menos por la expulsión de Maximiliano Blanco, el estratega Xavier Molina, de tiro libre, a los 25’, puso el 3-1.

Y sobre el final, a los 40’, Atlético sufrió una segunda expulsión, en este caso la de Gustavo Miño, lo que dejó sin fuerzas al visitante para ir a buscar el descuento, pese a que al árbitro Rodrigo Vidal adicionó 10 minutos.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.