Poleri y Enrico, cerca del trabajo de las instituciones de Teodelina

El senador provincial Lisandro Enrico visitó Teodelina y junto al presidente comunal Joaquín Poleri recorrieron distintas instituciones de la localidad.

Compartir en:

Este martes, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Teodelina donde visitó, junto al Presidente Comunal Lic. Joaquín Poleri, las distintas instituciones de la localidad para conocer la realidad por la que atraviesan y colaborar con sus respectivos proyectos.
En primer lugar visitaron el Centro de Formación Rural “El Chañar”, escuela de educación secundaria agropecuaria que hoy se constituyó como Asociación Simple C.F.R. “El Chañar” con Personería Jurídica, un logro que tiene como objetivo brindar alojamiento y contención a los alumnos que vivan a más de 40 km del centro y/o no tengan posibilidad de moverse, asegurando la asistencia y presencialidad a clases.
Más tarde, mantuvieron un encuentro con integrantes de LALCEC Teodelina, donde dialogaron acerca de la situación actual de la entidad e iniciaron tratativas para la subsistencia de la personería jurídica.
Luego, en el Hogar de Ancianos, llevaron a cabo la entrega de sanitarios: 2 inodoros con sus respectivos depósitos de descarga y 2 bidets para la residencia de adultos mayores que ya está rumbo a su terminación.
Por último, finalizando la tarde, asistieron a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús donde se reunieron con el cura párroco Carlos Rojo, a quien otorgaron un aporte económico para refacciones edilicias.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.