HomeVenado TuertoAccionar policial

Recuperan en un operativo dos motos robadas horas antes

Se trata de una Gilera Smash, color negra y roja, y una Honda XR 250 cc, roja y blanca. Ambas habían sido sustraídas horas antes en diferentes sectores de la ciudad.

Compartir en:

Este lunes, se presentó en sede policial un vecino de Venado Tuerto, mencionando que al volver de viaje se enteró que le faltaba una moto de su propiedad, una Gilera Smash color roja y negro 100cc. Allí se le informó que la misma había sido secuestrada el domingo por la noche en un procedimiento policial por el robo de otro motovehículo, una Honda XR 250 cc, color roja y blanca que había sido sustraída en la vía pública, horas antes.

Cabe recordar que, en los primeros minutos del lunes, personal de la Subcomisaría 12° de Venado Tuerto que se encontraba realizando patrullajes preventivo observó a dos motociclistas -un mayor y un menor de edad- que circulaban por inmediaciones de Paz y Brown en una moto Gilera Smash, quienes llevaban de tiro una moto Honda XR 250 cc, color roja y blanca.

Al intentar identificarlos, los motociclistas se dieron a la fuga dejando abandonada la Honda, por lo que se inició una persecución por calles del barrio Rivadavia, hasta que al llegar a un domicilio de Borgarino al 100. Allí bajan e intentan ingresar a la vivienda.

El personal policial detuvo al menor, en tanto que el mayor huyó saltando a los techos, pero fue detenido por personal de CRE, minutos después. Ambas motos fueron secuestradas y trasladadas a sede policial con los sospechosos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.