HomeDeportesVolvió a rugir el Islas Malvinas

Reencuentro de ex pilotos de motos en Venado Tuerto

Compartir en:

El pasado lunes se produjo un Reencuentro de ex pilotos de motociclismo en la ciudad de Venado Tuerto. Varios de ellos compitieron en las décadas del ’60, ’70 y ’80 en el motociclismo de nuestra región y se llegaron hasta Venado Tuerto para disfrutar de una gran jornada, donde además de compartir un almuerzo en la Villa Deportiva del Club Ciudad, exhibieron algunas de las motos con las que competían, y también se dieron vuelta por el Museo de Fórmulas y TC que posee Daniel Mingorance.

Por la tarde disfrutaron del renovado circuito “Islas Malvinas” del Moto Club Venado Tuerto y hasta hubo ruido en el mismo, porque un par de motos y algunos kartings pudieron girar en lo que se denominó la “Pre Inauguración”.

También hubo entrega de presentes a todos los pilotos que concurrieron y un cálido y justo homenaje al juninense Juan Manuel Ayerbe, piloto que acompañó más de 20 años al Campeonato Venadense de motociclismo, lamentablemente fallecido el 6 de julio de 2019 a los 45 años. Su hermano Walter, también piloto, fue uno de los invitados a este Reencuentro y trajo una de las motos que el gran campeón Juancito corrió en nuestra ciudad y en todo el país.

Pruebas libres

 

Desde el Moto Club Venado Tuerto informaron que el próximo miércoles 8 de diciembre, feriado, habrá pruebas libres de motos en el circuito “Islas Malvinas”.

Durante los próximos días estarán anunciando horarios y costos, pero la pre-inscripción está abierta y se puede realizar en el número 3462657835.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.