HomeDeportesEN EL COLOSO DE LA CALLE SARMIENTO

Rivadavia eliminó a Central Argentino en final inesperado

El partido estaba empatado 1-1 pero a los 45' del segundo tiempo se terminó por inferioridad numérica del "Bosque".

Compartir en:

Sportivo Rivadavia se clasificó a semifinales del campeonato de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol al dejar en el camino a su clásico rival, Central Argentino, tras igualar 1-1 en el partido de vuelta y después de haber ganado como visitante el primero 1-0.

 

El final fue inesperado para todos, porque al “Bosque” le expulsaron 5 jugadores y a los 45′ del segundo tiempo el árbitro Rodrigo Vidal lo dio por concluido al haber quedado con solo 6 jugadores en cancha el equipo visitante.

 

Central lo empezó ganando cuando apenas se jugaban 6′ del primer tiempo con un tiro libre de Martín Medrano que Elías Oro sacó de adentro del arco, más allá de que Alexis Beli llegaba para terminar ajusticiando al arquero local.

 

La “V” mejoró en los últimos minutos de esa primera mitad, pero al descanso se fueron 1-0.

 

En el segundo tiempo Rivadavia tomó las riendas del juego y lo empató a los 5′ con una estupenda jugada de Juan Bautista Barale.

 

El partido cambió de rumbo, fundamentalmente después de los 18′, cuando el visitante se quedó con uno menos por doble amonestación de Juan Ignacio Figueredo. Diez minutos después vio la roja Alexis Beli y a los 32′ el clima se caldeó y Vidal expulsó a dos más de Central: Enzo Benítez y Juan Aguilera.

 

El partido ya no fue tal, estuvo detenido por varios minutos, y cuando se reanudó, a los 45′, vio la roja Enzo Guzmán, decretándose el final y la clasificación de la “V” a la final por el ascenso.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.