HomeVenado TuertoAgradecimiento a la Casa Gris

Roma elogió a Perotti por incluir a Venado en proyecto de Unicef

El referente regional del Ministerio de Educación destacó la trascendencia de planificar propuestas que pongan el acento en las infancias. Y puntualizó que, en virtud de gestiones del gobernador Omar Perotti, se invitó a seis municipios de toda la provincia, entre los que está Venado Tuerto, para ser integrantes del Programa MUNA (Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia).

Compartir en:

El director regional de Educación, Sebastián Roma, celebró que el gobernador Omar Perotti “haya pensado en Venado Tuerto para incluirnos como una de las ciudades de la provincia para participar en un proyecto de colaboración con Unicef”.

Sebastián Roma, director regional de Educación.

Además, reconoció la importancia de planificar propuestas que pongan el acento en las infancias. Y destacó que “nuestra ciudad, desde hace varios años, se ha caracterizado por contar con valiosas instituciones estatales en el ámbito educativo que acompañan el desarrollo de nuestras niñas y niños, como es el caso de los jardines municipales y las escuelas primarias, como así también una amplia red de organizaciones comprometidas para tal fin”.

“En esta oportunidad, se invita a seis municipios de toda la provincia, entre los que está Venado Tuerto, a ser parte del Programa MUNA (Municipios unidos por la Niñez y la Adolescencia), cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de gestión, asistencia técnica y acompañamiento para que las administraciones públicas locales realicen autodiagnósticos, diseñen, implementen y monitoreen planes de acción integrales, participativos y con enfoque de derechos”, describió el funcionario provincial.

“Por tal motivo, celebramos que el gobernador Omar Perotti haya pensado en Venado Tuerto para ser parte de un convenio de colaboración con Unicef, institución de referencia y reconocimiento mundial por su compromiso con las infancias”, dijo Roma y especificó que “las actividades previstas para este miércoles 3 de noviembre incluirán una serie de encuentros interinstitucionales para trabajar en torno a la infancia y la educación en la agenda estatal”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.