HomeVenado TuertoCandidato por Hacemos Santa Fe

Roma: “Esperemos sumar y poder tener asegurada esa banca que tenemos que retener en el Concejo Municipal”

El candidato a Concejal por el Partido Justicialista, Sebastian Roma se mostrò confiado en mejorar los resultados que arrojaron las PASO y lograr unabanca en el Concejo Municipal.

Compartir en:

El candidato a Concejal por Haciendo Santa Fe, Sebastián Roma, emitió su voto este mediodía en la escuela 1201 “Antonio Rizzuto” del barrio Malvinas Argentinas, donde manifestó estar “muy contento porque, después de un día difícil el de ayer para muchas familias, hoy tenemos un día lindo y el balance hasta acá viene siendo muy positivo sobre la dinámica en las escuelas, cosa que mejoró luego de la experiencia en las PASO, además se respira un lindo aire electoral”.

“Hemos hecho un gran esfuerzo; estamos más que agradecidos con toda la gente que nos ha acompañado y que nos ha deseado éxitos en estas últimas horas y a lo largo de estos meses. El balance en lo personal es muy positivo”, esgrimió el candidato del PJ.

Para Roma, una de las claves para mejorar el resultado de las PASO es la capitalización de los votos de quienes no votaron en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre y que “esa gente entiendas que, la alternativa al gobierno Municipal es el PJ. Habrá que ver como se distribuyen esos votos; si el oficialismo capitaliza algo o si se distribuyen entre las demás fuerzas. Tenemos la confianza que vamos a crecer; hemos hecho un gran trabajo territorial. Esperemos sumar y poder tener asegurada esa banca que tenemos que retener en el Concejo Municipal.

Seguidamente, el delegado del Ministerio de Educación del sur santafesino habló sobre el presente del Partido Justicialista en Venado Tuerto, subrayando que “estamos en un momento de transición, donde el peronismo en la ciudad se tiene que reinventar”, agregando que “ese recambio, después de haber estado tanto tiempo en el Municipio, tiene situaciones como por ejemplo muchos militantes que hoy no están y compañeros que son empleados Municipales y tienen temor de acompañarnos”

Consultado sobre el apoyo que recibió de parte de su partido en la campaña hacia estas Elecciones Generales, Sebastián Roma admitió estar “contento con el apoyo del gobierno provincial. Creo que tenemos el desafío de construir un peronismo más fuerte y con presencia territorial y estoy confiado que lo vamos a hacer. Hay un clima en general que es distinto al de las PASO. Hoy estamos mejor que aquella vez. Me parece que las Primarias nos agarró todavía medio en cuarentena y hoy estamos en otro clima y claramente el país no está atravesando una situación que sea fácil para la gente y eso también tienen una incidencia. A nivel provincial tenemos un empuje importante pero nosotros nos concentramos fuertemente en un trabajo territorial y encontrarle a la gente que la impronta del gobernador Omar Perotti es la que queremos llevar al Concejo”.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.