HomeVenado TuertoSe quedó con la quinta banca

Roma: “Estamos contentos porque retuvimos la banca que arriesgamos”

El candidato del Frente de Todos y ahora concejal electo mostró conformidad con los resultados, más allá de que el objetivo era "sumar un edil más". A su vez planteó que el peronismo en Venado Tuerto atraviesa un proceso de "renovación".

Compartir en:

El candidato del Frente de Todos, Sebastián Roma, se mostró “conforme” con el resultado obtenido en las elecciones generales, que les permitió sostener la banca que ponían en juego. Si bien el objetivo máximo era sumar un nuevo edil al bloque justicialista, haber logrado el crecimiento que tuvieron de septiembre a esta parte “nos pone muy contentos”, expresó.

Una vez que se conocieron los resultados, el clima en la Unidad Básica de Casey y Maipú fue de fiesta, porque “se logró el objetivo primario, no perder la banca” que disputaba el Frente de Todos. “Logramos cumplir con la meta inicial que nos propusimos con el equipo de trabajo, más allá de que nos hubiera gustado incorporar un concejal más, para que Andrea Pignata se sumara al Concejo. De todos modos estamos conformes”, manifestó Roma.

“Hay análisis que deberemos hacer de aquí en adelante y que está relacionado con este resultado que no es el que deseábamos, pero que, al menos, nos posibilitó retener la banca y seguir siendo la segunda minoría en el Concejo Municipal”, puntualizó.

Roma también aseguró que “estamos contentos y hay mucho que agradecer, porque este crecimiento que tuvimos desde las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) es el resultado de mucho trabajo, caminata, recorrida, diálogo con los vecinos, contando con el apoyo y el acompañamiento de muchas personas. A veces somos nosotros los que ponemos la cara, pero detrás hay mucha gente que nos impulsa para seguir adelante”.

“Sabemos que es un momento difícil para todo el país y entiendo que muchas personas responsabilizan sólo al Gobierno nacional, cuando en realidad el análisis debería ser mucho más profundo, pero todo eso suma para que haya un clima de disconformidad o descontento de la gente que repercute en el voto. Nosotros apuntamos a decirle a los vecinos que participar es la única forma de cambiar las cosas”, enfatizó.

Por último reconoció el momento difícil que atraviesa el peronismo en Venado Tuerto, hoy convertido en la tercera fuerza detrás del oficialismo y Ciudad Futura, pero “estamos atravesando un proceso de renovación importante”, valoró.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.