HomeVenado TuertoReclamo ante la Municipalidad

Rostom pide solucionar problemas hídricos en barrio El Cruce

La concejal venadense realizará le planteo formal en la sesión de este miércoles. Sostiene que la zona es intransitable para los vecinos.

Compartir en:

La concejala de Nuevo Horizonte, Liliana Rosto, solicitará en la sesión de este miércoles que la Municipalidad solucione el problema de anegamiento que se da en calle Huhn entre Ruta Nacional 8 y Monteagudo, en el barrio El Cruce.

En el lugar se acumula una cantidad importante de agua que dificulta la transitabilidad. Y esto ocurre ante un milimetraje promedio como se registró en el comienzo de la semana.

Rostom precisa que “en esa esquina se ha producido una muy considerable acumulación de agua que imposibilita y afecta gravemente la normal transitabilidad de la arteria en cuestión. Por eso presento además una fotografía a los fines de documentar el estado actual de la arteria en tratamiento”.

En tal sentido, “a los fines de aportar urgente solución solicito a la Secretaria de Obras públicas y Planeamiento o al área que correspondiere, proceda a indicar las medidas necesarias de los desagües con la finalidad de llevar a cabo la evacuación del agua depositada en la esquina de calle Huhn bajando Ruta Nacional N º 8 en dirección a Monteagudo”, agregó.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.