HomeRegionalesContinúan las estafas

Rufino: compró ropa por 10.000 pesos en WhatsApp y nunca se la enviaron

La mujer observó una oferta en Facebook. Luego siguió la transacción con el vendedor vía mensajes en el teléfono. Una vez que hizo la transferencia, no tuvo más novedades.

Compartir en:

Una mujer fue estafada en 10.460 pesos al comprar ropa vía redes sociales. La víctima observó una oferta en una página de Facebook.  Entró en contacto con el vendedor, quien le pasó un número de teléfono, para continuar la conversación vía WhatsApp.

Posteriormente la víctima realizó una transferencia y luego no obtuvo respuesta alguna.

El hecho fue denunciado en la jornada del lunes por Hilda S. de 32 años. Y es el fiscal Damián Casullo quien lleva las actuaciones adelante.

Por el momento no pudieron dar con el sujeto que pergeñó el hecho.

El parte de prensa oficial, indica que “la victima manifestó que el 23 de octubre entró por Facebook a una página mayorista de ropa y calzado, donde le pasan un número de WhatsApp. Luego se pone en contacto con el llamado Mariano Javier M., quien le pasa un catálogo de ropa”.

Posteriormente la mujer “hace la compra y le deposita $10.460 en su cuenta. El sujeto le manifiesta que cargaba el comprobante al sistema y se volvía a comunicar para arreglar el envío. Pero como vio que eso no ocurría y el hombre no se comunicaba, empezó a llamarlo y a escribirle, pero nunca respondió”, finaliza el informe.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.