HomeRegionalesEn la jornada del martes

Rufino: en el Club Jorge Newbery robaron cables valuados en 600.000 pesos

Fueron 120 metros de la cancha grande y 70 en un campo de juego ubicado detrás de la tribuna. Los ladrones se llevaron también tres reflectores.

Compartir en:

Delincuentes robaron cables y reflectores en el Club Jorge Newbery de Rufino en la jornada de ayer. Los investigadores por el momento no consiguieron dar los autores del hecho. Y estiman que la pérdida está valuada en aproximadamente 600.000 pesos.

En lo que va del año se registraron un sinnúmero de episodios de similares características que afectaron a clubes de Venado Tuerto, Firmat y Rufino. Y que por lo general son elementos comercializados a reducidores, en el mercado negro, a muy buen precio.

El parte de prensa oficial indica que “autores ignorados robaron los cables del club Jorge Newbery, de la columna de la cancha grande (unos 120metros). Y de la canchita que da atrás de la tribuna se llevaron aproximadamente 70metros”.

En un principio “forzaron el candado de la caja donde tiene los comandos fusibles para poder cortar la luz y así robarse 150metros de cable. En tanto, en la canchita nueva auxiliar también faltan tres reflectores led de color negro. El lugar no cuenta con serenos ni cámaras de vigilancia, y desde el club se reclamó pidiendo luz por calle Rio Negro, sin obtener respuesta aún”, agrega el informe.

Los directivos “no sospechan de nadie y valúan lo sustraído en $600.000 aproximadamente. Igualmente, a raíz de versiones de calle, el fiscal ordeno requisa voluntaria en un domicilio frente al Club Newbery, arrojando la misma resultado negativo”, finaliza el parte.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.