HomeRegionalesAvances y mejoras

Rufino: obras y trabajos en distintos sectores de la ciudad

Obras en avance y trabajos realizados desde el Municipio.

Compartir en:

Desde la Municipalidad de Rufino informaron el avance de diferentes obras que llevan adelante en zonas de la ciudad.

Cordón cuneta

Se continúa con la construcción de cordón cuneta en la zona este de la ciudad. “Con este tipo de proyectos se mejora la calidad de vida de los vecinos ya que entre otros beneficios, el cordón cuneta permite mejorar el escurrimiento de agua en días de lluvia, definir los límites de la calle, favorecer el arbolado urbano, mejorar la transitabilidad, valorizar las propiedades y renovar estéticamente el sector”, definen.

Área intermedia

Los trabajos de pavimentación en el Área intermedia, no sólo van a mejorar la transitabilidad, sino que van a aportar valor agregado al sector. “Seguimos trabajando para que Rufino sea una ciudad pujante y con obras que perduren en el tiempo”, destacan desde la gestión Lattanzi.

Construcción de cámara

Se realiza la construcción de cámaras en Lorenzetti y Manuel Roca. “Gracias a estas obras, se mejora el escurrimiento del agua los días de lluvia y se evita la acumulación de la misma”, agregan sobre este trabajo.

Desmalezado en accesos y plazoletas

Desde el Área de Espacios Verdes de la Municipalidad se comenzó con el desmalezado y corte de pasto en diferentes sectores de la ciudad. Se está trabajando en los accesos de ruta 33, 7 y área industrial, en instituciones que solicitan colaboración y en cunetas del sector norte de la ciudad.

“De esta manera se avanza en un cronograma de trabajo para cubrir los diferentes sectores. Solicitamos a los vecinos la colaboración para que la ciudad permanezca limpia y ordenada y para eso es importante mantener limpias las veredas y corto el césped de las viviendas”, señalan.

Veredas en calle Victorero

Continúan con la construcción de veredas, en esta oportunidad en calle Victorero entre Asamblea y Brown. “Estas son obras que mejoran la calidad de vida y permiten un avance de la ciudad”, resaltan desde el Municipio.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.