HomeRegionalesCamioneta y moto

Ruta 33: falleció un motociclista en accidente a la altura de Rufino

Esta madrugada, en la intersección de Ruta Nacional 33 y calle Azcuénaga, en Rufino, se produjo un accidente entre una camioneta y una moto. Como consecuencia del impacto, el conductor del birrodado perdió la vida.

Compartir en:

Un accidente fatal tuvo lugar esta mañana en Ruta Nacional 33 y calle Azcuénaga, en jurisdicción de la ciudad de Rufino.

El hecho, según informó la Jefatura de Inspección 2da. y 6ta. de la Unidad Regional VIII de policía, ocurrió alrededor de las 2 de la mañana cuando, por motivos que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Ford F100, conducida por Cristian C. y una motocicleta marca Guerrero de 150 c.c., tripulada por Adrián C. de 44 años de edad.

La denominada Jefatura aclaró que se iniciaron actuaciones de oficio por el delito de Homicidio Culposo, ya que cómo consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida. Por su parte, el tripulante de la camioneta fue trasladado por el EMCo al Hospital SAMCo.

Además informaron que se convocó al personal de la Agencia de Investigación Criminal, división accidentologia de Venado Tuerto. También participaron los Bomberos Voluntarios.

La fiscal en turno Schippa Pietra, ordenó la autopista al cuerpo y la formación de causa por “Homicidio Culposo” al conductor de la Ford F100.
Noticia en desarrollo…


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.