HomeRegionalesEn la madrugada de este sábado

San Gregorio: en brutal gresca matan a golpes y puñaladas a un hombre de 39 años

La pelea comenzó minutos después de la 1 AM frente a un Maxikiosco. La víctima huyó intentando llegar a la Comisaría, donde seis sujetos continuaron agrediéndolo. Minutos después falleció cuando era trasladado al Samco.

Compartir en:

Un hombre de 39 años murió producto de una brutal golpiza y tres puñaladas en la madrugada de hoy en San Gregorio. Según fuentes consultadas por Sur 24 la gresca habría comenzado en un Maxikiosco ubicado en calle Rivadavia al 1000 aproximadamente a la 1.30 hs, en donde seis personas comenzaron a agredir a la víctima a golpes de puño.

Posteriormente el sujeto indefenso intentó llegar a la Comisaria, donde en un principio recibió tres puñaladas letales, para caer inconsciente frente a la sede policial.

Minutos más tarde perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia a un centro de salud.

La fiscal Florencia Schiappa Pietra es quien está a cargo de la investigación. Y hasta el momento, son seis las personas demoradas, las cuales tendrán que brindar testimonio sobre lo ocurrido.

Al mismo tiempo, se secuestró el arma blanca con la cual se produjo el ataque mortal.

La víctima es Leandro “Popi” Almirón de 39 años.

El parte de prensa oficial indica que a “personal policial que se encontraba realizando patrullaje de prevención, toma conocimiento que en el Maxikiosco ubicado en cercanías de la dependencia, se habría originado una gresca entre masculinos. Se regresó a la dependencia a buscar refuerzos. Una vez en el sitio no se halló a los autores de la misma, por lo que se realizó una recorrida en los alrededores”.

En este marco, “de regreso a la comisaría, pueden ver frente a la misma un grupo de masculinos muy ofuscados. A nuestro descenso se observa un masculino tirado en la vereda frente al garaje de la dependencia, y los otros encima suyo. Se logra separarlos, para darnos cuenta que el masculino tenía heridas cortantes en su cuerpo”, agrega el informe.

Posteriormente “se procedió a la aprehensión de cuatro de ellos, mientras que otros dos huyeron ingresando a la vivienda ubicada enfrente de la comisaría. El masculino herido, fue trasladado al Samco local para su atención, informando el servicio de emergencia que habría fallecido minutos después. Con la colaboración del personal de Crhistophersen se logra la aprehensión de los dos masculinos restantes”, finaliza el parte oficial.

Los imputados son Leandro S. de 20 años. Marcos V. de 30 años. Héctor J. de 32, Maximiliano J. de 32. Miguel J. de 17 años y Enrique C. de 34 años. Todos oriundos de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

 


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.